“Cuando una mujer se abandona, se pierde el mundo entero y así todas con ella”

De nuestro exitoso programa de talleres online para la mujer, traemos nuestro curso para la mujer. Ahora tendrás la oportunidad de asistir, en tu propio espacio y ritmo, a esta actividad diseñada para la que busca emprender caminos hacia ella misma. 

Cuatro horas de facilitación de la mano de Carola Castillo quien, en su estilo muy particular, nos envuelve con su magia para así emprender el camino del autoconocimiento como mujeres empoderadas y sabias.  

Carola nos lleva por metáforas, arquetipos y la reflexión acerca de quiénes somos y hacia dónde vamos. Con este curso podrás tomar conciencia, de manera sencilla, sobre lo que ya no queremos llamar problemas sino recursos. 

Estamos sujetas a la percepción de todo lo que nos ha quedado en nuestra memoria. Todo este aprendizaje se traduce en algo rígido, desgastado y aburrido. De allí que cuando nos sentimos amenazadas por los otros (pareja, hijos, etc.)  simplemente nos molestamos hacia dentro sin poder sacar lo mágico de nosotras.

La frustración se apodera y vamos caminando en un sentido de lucha, pero con nosotras mismas.

Este taller-curso está diseñado para toda mujer con ganas de autoconocimiento, dispuesta a emprender movimientos constantes de metamorfosis y cambios en sus inquietudes, inclinaciones y en la vida misma. 

Realizaremos una serie de ejercicios que te llevarán al autoconocimiento y la reflexión desde un lugar de mucha inspiración. Lo que estás a punto de vivir podría cambiarte el camino.

Queremos sacar todo este potencial de cada una de nosotras y realizar la autoexploración que nos guíe hacia más sabiduría y despertar. 

Sé disciplinada en tus jornadas de trabajo. Realiza los ejercicios en su totalidad. Disfrútate, honra los conocimientos transmitidos. Agrúpate en la comunidad de las hermanas. Aprende, reflexiona, transfórmate y lleva tu universo lejos. 

Cálzate los zapatos, mujer, porque, entre tejidos, nos vamos a ver.

MUJERES SIN CABLE

  • 1

    Mujeres sin Cable

    • Bienvenida (1min 43seg)

    • Primer camino (1h 50min)

    • Segundo camino (1h 54min)

    • Ejercicio de la cosecha (50seg)

    • Ritual de cierre (1min 51 seg)